809-534-5757 809-533-1397
    ventas@termoenvases.com.do

Nosotros

NUESTRA HISTORIA

Termoenvases fue fundada en 1992 con el propósito de suplir la creciente demanda del mercado por una compañía que ofreciera una línea completa de productos desechables. En 2012 abre su división de Empaques Flexibles. Su éxito logrado es fruto de su excelente servicio y estricto control de calidad unido a la búsqueda constante de nuevas líneas, prácticos diseños y empaques que llenan las necesidades de nuestros clientes y consumidores.

Nuestra empresa se ha caracterizado por mantener tecnología de punta, permitiendo brindar a nuestros clientes y consumidores productos con el mayor nivel tecnológico de la región. En la actualidad exportamos un alto porcentaje de nuestra producción a diferentes países de Centro América, Norte América y El Caribe.

VER PRESENTACION

Misión

Nuestra misión es fabricar productos plásticos desechables, empaques flexibles y soluciones de papel para higiene general de alta calidad, ofreciendo a nuestros clientes soluciones innovadoras e integrales de productos que les aporten comodidad y practicidad de uso.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

En Termo Envases, S.A. nos dedicamos a la elaboración de productos plásticos desechables, empaques flexibles y soluciones de papel para higiene general, rigiéndonos por sistemas de calidad de clase mundial y cumpliendo con las normativas aplicables.

Promovemos en nuestros colaboradores y asociados una cultura de mejora continua y gestión de riesgo, sustentada en un excelente servicio y centrada en ofrecer a las partes interesadas productos prácticos alineados con sus necesidades y expectativas.

VISIÓN

Consolidarnos como una marca líder en la manufactura y comercialización de productos plásticos desechables, empaques flexibles y soluciones de papel para higiene general, con reconocimiento local e internacional como una empresa de solido principios, calidad de sus productos, mejoramiento continuo en sus procesos, fidelidad con sus clientes, respeto al medio ambiente y un equipo humano de excelentes capacidades profesionales.

VALORES

  • Calidad
  • Compromiso
  • Trabajo en equipo
  • Liderazgo
  • Innovación
  • Respeto